Instalaciones

Donde pasamos el día

Foios cuenta con la gran ventaja de tener ubicado a escasos metros todos los espacios necesarios para vivir un evento de tales magnitudes. Unas instalaciones propiedad del Ayuntamiento de Foios en un  entorno controlado, seguro y agradable.

 

Polideportivo Municipal: Los distintos grupos entrenan en dos turnos para así poder tener un espacio amplio y óptimo para el entrenamiento. En el mismo polideportivo disfrutan de los almuerzos y las meriendas situándose en un lugar fresco y relajado. Los distintos espacios y pistas anexas sirven para realizar las actividades y talleres programados.

Cada grupo cuenta con un vestuario perfectamente adaptado a los niños y niñas asistentes cumpliendo todos los aspectos higiénico-sanitarios para una ducha segura.

 

Piscina Municipal: Cada día después del primer entrenamiento hasta la hora de comer, nos desplazamos a la espectacular Piscina Municipal ubicada dentro del mismo polideportivo municipal. Dos piscinas, una olímpica y la otra más pequeña, donde disfrutamos de los distintos juegos que programan los monitores de tiempo libre. Los niños que no saben nadar reciben un especial control y no podrán salir de la piscina pequeña. Cada grupo estará controlado por sus dos entrenadores, los monitores de tiempo libre y el socorrista de la piscina.

 

Bar/restaurante Polideportivo: Tendremos a nuestra disposición el restaurante del polideportivo, un espacio amplio y luminoso que cumple todas las medidas de seguridad e higiene exigidas. Nuestro equipo de cocina preparará los alimentos que la nutricionista ha programado exclusivamente para la actividad del Campus Gayà.

 

Salón de actos IES Escultor en Francesc Badía: Cada día después de comer recibimos en el  Campus Gayà la visita de un futbolista profesional que nos explica sus experiencias y nos transmite sus consejos para contribuir en la formación integral de los niños y niñas asistentes al evento. Para ello utilizamos las instalaciones del Instituto.