¡AQUOPOLIS! Otra excursión inolvidable.

By | NOTICIA | No Comments

El Campus Gayà se desplazará al parque acuático situado en Cullera, Aquopolis. Además, por la tarde disputaremos partidos amistosos contra otro campus que pronto anunciaremos, ¡viviendo una jornada inolvidable!

Como cada año, el Campus Gayà busca una excursión de esas que nunca se olvida. El año pasado visitamos el estadio de Mestalla. En esta ocasión y para que los inscritos no repitan experiencia hemos decidido ir al espectacular parque Aquopolis.

Saldremos a la misma hora que acuden los alumnos a las instalaciones y en autobús nos desplazaremos hasta Cullera. Disfrutaremos una refrescante mañana en las divertidas atracciones acuáticas junto con todos los compañeros de equipo.

Nuestro equipo de cocina preparará el almuerzo, que constará de iogurt de beber o normal y fruta variada; a medio día comeremos un bocadillo (a escoger entre varios),  entrantes, ensalada y helado; para merendar sándwich y zumos variados. Además durante toda la mañana tendrán avituallamientos con agua fresquita para hidratarse y seguir disfrutando de la excursión.

Es muy importante saber que todos los niños y niñas estarán completamente seguros y controlados en todo momento. Cada grupo se moverá siempre unido y solamente realizarán las actividades indicadas para su edad y estatura. Los más pequeños tendrán 4 monitores encima de ellos, controlando que toda vaya bien y velando por su seguridad. Además permanecerán en las dos zonas infantiles habilitadas especialmente para niños de su misma edad. Los grupos más mayores tendrán entre dos y tres monitores encargados de su seguridad. Por último, el parque tiene un completo equipo de socorristas y controladores que aseguran tanto a papás y a mamás como a la organización que estarán los niños y niñas completamente seguros.

Después de comer nos desplazaremos a las instalaciones del Promeses de Sueca donde disputaremos una serie de partidos contra otros campus, poniendo en práctica todo lo aprendido durante el Campus Gayà. A las 19:30/20:00 llegaremos a las instalaciones como cada día.

Recordar que aquellos inscritos en versión MATINAL no tienen incluida la segunda parte de la excursión por lo que volverán a casa en horario habitual (13:30/14:00). La opción de excursión completa se puede añadir con un suplemento de 30 €.

Toda la información e inscripciones en la web www.campusgaya.com  y en redes sociales (Facebook e Instagram).

¡¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!!

 

FINCA “EL CAMPELL”, DÓNDE DESCANSAN… ¡Y MUCHO MÁS!

By | NOTICIA | No Comments

Gracias a un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Pedreguer y la ONG AMADEM, todos los inscritos en la versión COMPLETO podrán disfrutar de unas instalaciones extraordinarias donde descansarán, pero además realizarán muchas otras actividades.

Tendremos a nuestra disposición una espectacular finca rodeada de naranjos, a unos minutos del complejo deportivo donde se realiza el Campus Gayà, con más de 900 m2 construidos y 15.000 m2 de terreno con un sinfín de servicios y oportunidades para vivir una estancia placentera y divertida. Con la seguridad de estar en un espacio especialmente diseñado y adaptado a los niños y niñas participantes.

Allí será donde disfrutemos de las cenas y desayunos buffet donde escoger entre los sabrosos y variados productos como cereales, galletas, zumos, leche, tostadas, companaje, chocolate en polvo (en el desayuno) y el menú elaborado por nuestra nutricionista deportivo para cenar. Variamos el menú ante cualquier petición especial por necesidad, obviamente tenemos en cuenta todo tipo de alergias o intolerancias alimenticias.

A las 8:00 suena el despertador, para a las 8:15 estar desayunando. A las 9:00 sale el autobús hacia el polideportivo, antes nos hemos aseado y preparado la bolsa de entrenamiento. Sobre las 19:30 llegaremos del campus y tendremos una hora y media de tiempo libre donde los alumnos aprovecharán para hablar con sus familias vía Skype o telefónica a los números que habilitaremos especialmente para ello. Durante el tiempo libre los alumnos podrán disfrutar de las actividades propuestas por nuestros monitores y de los juegos en la piscina. A las 21:00 es el momento de cenar, después disfrutamos de unas veladas tranquilas y amenas en las que todos juntos realizamos diferentes dinámicas de grupos. A las 22:30 iremos a las habitaciones para a las 23:00 estar todos descansando para otra frenética jornada. Recordar que la versión COMPLETO tan solo está disponible en el segundo turno (del 3 al 8 de Julio).

Tenemos un sistema en el que involucramos a los niños y niñas asistentes ayudando en algunas tareas domésticas. Realizando pequeños grupos de trabajo que colaborarán con el equipo del Campus de manera casi simbólica. Ayudan a poner y quitar la mesa y a juntar la ropa de los compañeros para dejarla en la zona de lavandería. Consideramos que es una buena oportunidad para contribuir en la formación integral de los alumnos. Los grupos serán los mismos que duermen juntos, repartiéndose por edades en habitaciones de 4 a 8 niños.

La finca está perfectamente adaptada para que los alumnos estén en un entorno seguro y controlado, cuenta con un protocolo de evacuación, de emergencia y cumple con todos los permisos necesarios para realizar la actividad. En todo momento un gran equipo de profesionales estará pendiente de los niños y niñas, en todas las actividades tendrán a dos monitores con ellos, además del socorrista y dos entrenadores diferentes cada día. A la hora de dormir un adulto estará pendiente de ellos en la misma habitación (en el caso de los más pequeños) o en la habitación contigua (en el grupo de más mayores). Cocineros, limpiadores, coordinadores… Todos forman un gran grupo profesional y humano creando un ambiente cálido y familiar.

El domingo 2 de Julio realizaremos la recepción y acomodamiento de los niños y niñas en la Finca el Campell. Haremos un “Tour” por toda la casa enseñando a familiares y acompañantes todas las zonas (habitaciones, cocina, lavandería, comedor, zonas de juego…) y las actividades que realizaremos en cada una de ellas. Los niños y niñas lo harán mas tarde con los monitores de tiempo libre.

Sesión fotos Campus Gayà

BONITA EXPERIENCIA PARA ALGUNOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CAMPUS CON GAYÀ

By | NOTICIA | No Comments

Primer contacto de Gayà con algunos niños y niñas asistentes en pasadas ediciones al Campus Gayà.

Sesión fotos Campus Gayà

El pasado martes 11 de Abril se dieron cita unos 20 niños y niñas asistentes a ediciones anteriores del Campus Gayà con la intención de hacer la sesión fotográfica para los distintos medios publicitarios del campus. A ella asistieron los niños y niñas que han participado en las anteriores 4 ediciones del campus, algunos representantes de otros municipios de la zona y como no, Jose Luís Gayà.

Pasamos una tarde diferente en la que el equipo de fotografía profesional Lyxtrem, orientaba sobre como posar para lograr el resultado esperado. Muy pronto podréis ver cómo ha quedado en carteles, folletos, lonas, etc… ¡Esperamos que os gusten!

Síguenos en nuestra página web www.campusgaya.com y en redes sociales (Facebook, Instagram y twitter)

ALMENDRAS ARTIGUES, DESDE EL PRIMER DÍA CON EL CAMPUS GAYÀ

By | NOTICIA | No Comments

Almendras Artigues

La empresa Almendras Artigues ha ido de la mano del Campus Gayà desde su creación, confiando en el trabajo realizado y contribuyendo a que los niños y niñas participantes vivan esta experiencia inolvidable.

Campus Gayà

Es una empresa especializada en la venta al detalle de almendras y frutos secos. Distribuyen sus productos a importantes marcas, para la creación de turrones y similares, del panorama nacional e internacional. Gracias al proceso de repelado y molido que ellos mismos realizan no pierde la esencia de la pureza y calidad en sus frutos secos. Cuentan con una exposición/tienda situada en Pedreguer (Carrer Pou del Posmo, 25). Se les puede localizar allí o llamando a los teléfonos 96 576 08 67 – 608725812.

DSC_0025

Cabe destacar que además están comprometidos con diversos colectivos municipales deportivos y culturales. Desde la organización del campus queremos agradecer su confianza mostrada cada año, sin ellos sería todo mucho más complicado y no se podrían ofrecer muchos de los servicios que ofrecemos. ¡GRACIAS!

INVERTIR EN DEPORTE ES GANAR EN SALUD – HLA SAN CARLOS

By | NOTICIA | No Comments

Campus Gayà

HLA San Carlos comprometido con el deporte y los hábitos saludables de la Marina Alta

San Carlos se afianza en la promoción del deporte y los hábitos de vida saludables tras haber impulsado en el último año diferentes eventos competitivos de ámbito profesional y amateur, no sólo para los vecinos de la comarca de la Marina Alta, sino también de alcance provincial.

 

Con más de 35 años de trayectoria como Policlínico San Carlos, el centro privado dianense se convirtió en clínica y cambió su imagen corporativa a principios de 2016 para convertirse en HLA San Carlos, siendo uno de los 15 centros en toda España que conforman el Grupo Hospitalario HLA, con una sólida estructura de más de 3.000 profesionales en plantilla, 1.300 camas, 105 quirófanos y una facturación cercana a los 300 M de euros.

 

HLA San Carlos pone al alcance de sus pacientes una amplia cartera de servicios, especialidades médicas y profesionales de referencia, que tienen a su disposición tecnologías de última generación para el diagnóstico y tratamientos complejos, en un entorno eficiente, confortable y familiar.Campus Gayà

Un centro privado en constante evolución que reinvierte en la mejora y modernización constantes de sus prestaciones, instalaciones y servicios, sin dejar de lado su compromiso con su entorno a través de la promoción del deporte y los hábitos saludables como el patrocinio al Campus Gaya, que ha valido para colaborar a que los niños y niñas participantes pudieran disfrutar de una experiencia inolvidable este verano.

FUTBOLISTAS PROFESIONALES EN EL CAMPUS GAYÀ

By | NOTICIA | No Comments

Teníamos muchísimas ganas de anunciar las visitas de los futbolistas de primerísimo nivel que recibiremos este año en el Campus Gayà.  La organización del campus se marcó como objetivo disfrutar de la visita de un futbolista diferente cada día, ya que cada uno tiene sus historias y anécdotas y de cada uno se puede aprender algo diferente.

Por descontado contaremos habitualmente con la presencia de Gayà, pero además, a falta de confirmar alguno más, estos son los futbolistas de los que este año aprenderemos de sus vivencias y experiencias:

  • Jaume Domenech: Portero del Valencia CF que ha sido clave en el primer tramo de la temporada. Corazón valencianista y espíritu luchador, Jaume es todo carácter. Nos enseñará cómo se puede llegar a ser futbolista saliendo desde abajo.Campus Gayà
  • Ruben García: Jugador del Levante UD, compartió equipo en las categorías inferiores del Valencia CF junto a Paco Alcacer y Bernat, aunque finalmente recaló en el equipo “granota”. Jugador de la selección española en las categorías sub-19, sub-20 y sub-21 Read More

UNA EXCURSIÓN PARA TODA LA VIDA

By | NOTICIA | No Comments

Para el jueves de cada uno de los turnos tenemos una magnífica excursión preparada para todos los asistentes al Campus Gayà.

Por la mañana nos desplazaremos al histórico estadio de Mestalla para disfrutar el “Forever Tour”, una visita guiada por las áreas más importantes del estadio dónde nos contarán la historia y las anécdotas más interesantes del Valencia CF. Conoceremos la sala de prensa, los vestuarios y saldremos al terreno de juego por el túnel de vestuarios.

Al finalizar el Tour, los inscritos en el turno primero (semana del 27 de Junio) nos desplazaremos a las espectaculares instalaciones de El Planter, un complejo con 6 campos de fútbol-8 en el cual se celebran todo tipo de eventos importantes como los torneos de la federación o convocatorias de las selecciones Valencianas. Allí disputaremos partidos entre los inscritos en Foios y Pedreguer. Simultáneamente, disfrutaremos de las actividades de piscina, la famosa actividad de fútbol burbuja, segway y karts a pedales.

Los inscritos en el turno segundo (semana del 4 de Julio), hará la misma excursión por la mañana. La diferencia es que por la tarde nos desplazaremos a la Pobla Llarga. Allí haremos partidos conjuntamente con el Campus Albelda, ¡teniendo la oportunidad de conocerle! De la misma forma jugarmos partidos, disfrutaremos del fútbol burbuja, segway y karts a pedales.

Logrando una experiencia inolvidable para los asistentes y disfrutando tanto con los compañeros de nuestro campus como con los de otros. Una excursión que recordaremos toda la vida.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para no perderte ninguna de las novedades y sorpresas del Campus Gayà y entra en la web www.www.campusgaya.com para enterarte de todo.

UNA TEMPORADA DE ENSUEÑO PARA EL FOIOS ATLETIC CF

By | NOTICIA | No Comments

Desde el primer momento supimos que el Foios Atletic CF cumplía de sobra los requisitos para lograr un acuerdo de colaboración para la creación del Campus Gayà en su pueblo.

Las instalaciones del Ayuntamiento de Foios son de unas características idóneas para la organización de tal evento. Una piscina olímpica, pistas polivalentes, multitud de vestuarios y el instituto, se encuentran a escasos metros; ésta es sin duda la primera característica para que el campus se realice en el mejor entorno.

Pero fue cuando conocimos a sus directivos y personal del club cuando supimos que ese era el mejor lugar para organizar el evento, lo más importante es que disfrutan con lo que hacen y aman el fútbol y el deporte sanamente entendido por encima de todo. Cuando las cosas se hacen con pasión y disfrutando siempre salen mejor y eso es lo que nos caracteriza y nos une en este proyecto.

El equipo Amateur del Foios, el pasado domingo certificó su ascenso a primera regional después de un año meritorio y que jamás se olvidará en la población. Por otro lado, el fútbol base no deja de generar alegrías; los equipos Alevín, Benjamín y pre Benjamín han quedado campeones en sus respectivas categorías, pero es que además el equipo Alevín ha llegado a la fase final de la copa federación convirtiéndose en uno de los 16 mejores equipos de la Comunidad Valenciana, además están con opciones de subir a “línea 1”. El equipo benjamín ha ganado la liga invicto, sin ceder una sola derrota, hecho que ha permitido a algunos de sus jugadores realizar pruebas con el Valencia CF. Los pre Benjamines no se quedan atrás, el “A” ganó la liga pero además el equipo “B” se ha clasificado también en la copa federación.

Todos estos resultados no llegarían sin una base firme de trabajo, en la cual se le da prioridad a la educación a través del deporte, en este caso el fútbol. No vale ganar a cualquier precio y de eso estamos seguros. Sabemos de la gran responsabilidad que tenemos al trabajar con los más pequeños, es por ello que nuestro principal objetivo es contribuir en la formación integral de los niños y niñas a través del deporte.

Campus Gaya viaja a Mestalla

Campus Gayá viaja a Mestalla

By | NOTICIA | No Comments

El pasado 17 de Marzo, el equipo del Campus Gayà junto al Ayuntamiento de Pedreguer organizaron una excursión para que  los niños de la Escuela Municipal de Futbol viajaran a Mestalla a apoyar y animar a Jose Luis Gayà en lo que era uno de los partidos más importante de la temporada para él, la vuelta de octavos de final de la Europa League que enfrentaba al Valencia C.F. contra el Athletic de Bilbao.

Campus Gaya viaja a Mestalla

Después de todos los preparativos se hizo la hora de salir rumbo a Valencia, en el autobús se respiraba nerviosismo, alegría y como no ilusión por vivir una experiencia inolvidable. Una vez llegamos a Mestalla, cada equipo con su respectivo monitor accedió a la grada correspondiente para disfrutar del partido.

El partido empezó muy bien para el Valencia CF, ya que fue capaz de remontar el resultado en contra que llevaba del partido de ida en solo 45 minutos. Además vimos la mejor versión de Gayà, que estuvo seguro en defensa, muy participativo en todas las acciones ofensivas del Valencia C.F., desbordando una y otra vez por banda e incluso participó en el primer gol y puso el centro a la cabeza de Aderllan Santos para que anotase el segundo gol de la noche.

La locura se desató entre los niños, los goles y el ambiente espectacular que había en Mestalla hizo que disfrutaran de una noche mágica  llena de emociones.

Pintaba todo muy bonito, pero a falta de 15 minutos para la conclusión del partido Aritz Aduriz, tras unas manos clarísimas de Susaeta, marcaba el gol que dejó al Valencia C.F. y a nuestro amigo Gayà sin los merecidos cuartos de final de la Europa League.

Aquí la grandeza del fútbol, en vez de criticar el resultado o lamentarse de lo ocurrido, era el momento de unirse para animar y dar fuerzas a Gayà, así que todos los niños al finalizar el partido mostraron una pancarta en la que se podía leer “PEDREGUER CON GAYÀ”.

Desde el Campus Gayà solo nos queda agradecer a todos los que han hecho posible este viaje: Ayuntamiento de Pedreguer, a los monitores y al coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol, a los niños partícipes y, cómo no, dar las gracias a todos los padres y madres por confiar en nosotros.

Toda la galería de imágenes del viaje a Mestalla

Campus Gaya viaja a Mestalla

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies