Alojamiento

Donde descansan

FINCA. Tendremos a nuestra disposición una espectacular finca rodeada de naranjos, a unos minutos del complejo deportivo donde se realiza el Campus Gayà, con más de 900 m2 construidos y 15.000 m2 de terreno con un sinfín de servicios y oportunidades para vivir una estancia placentera y divertida. Con la seguridad de estar en un espacio especialmente diseñado y adaptado a los niños y niñas participantes.

NUTRICIÓN. Allí será donde disfrutemos de las cenas y desayunos buffet donde escoger entre los sabrosos y variados productos como cereales, galletas, zumos, leche, tostadas, companaje, chocolate en polvo (en el desayuno) y el menú elaborado por nuestra nutricionista deportivo para cenar. Variamos el menú ante cualquier petición especial por necesidad, obviamente tenemos en cuenta todo tipo de alergias o intolerancias alimenticias.

HORARIO. A las 8:00 suena el despertador, para a las 8:15 estar desayunando. A las 9:00 sale el autobús hacia el polideportivo, antes nos hemos aseado y preparado la bolsa de entrenamiento. Sobre las 19:30 llegaremos del campus y tendremos una hora y media de tiempo libre donde los alumnos aprovecharán para hablar con sus familias vía Skype o telefónica a los números que habilitaremos especialmente para ello. Durante el tiempo libre los alumnos podrán disfrutar de las actividades propuestas por nuestros monitores y de los juegos en la piscina. A las 21:00 es el momento de cenar, después disfrutamos de unas veladas tranquilas y amenas en las que todos juntos realizamos diferentes dinámicas de grupos. A las 22:30 iremos a las habitaciones para a las 23:00 estar todos descansando para otra frenética jornada. Recordar que la versión COMPLETO tan solo está disponible en el segundo turno (del 3 al 8 de Julio).

ORGANIZACIÓN. Tenemos un sistema en el que involucramos a los niños y niñas asistentes ayudando en algunas tareas domésticas. Realizando pequeños grupos de trabajo que colaborarán con el equipo del Campus de manera casi simbólica. Ayudan a poner y quitar la mesa y a juntar la ropa de los compañeros para dejarla en la zona de lavandería. Consideramos que es una buena oportunidad para contribuir en la formación integral de los alumnos. Los grupos serán los mismos que duermen juntos, repartiéndose por edades en habitaciones de 4 a 8 niños.

SEGURIDAD E HIGIENE. La finca está perfectamente adaptada para que los alumnos estén en un entorno seguro y controlado, cuenta con un protocolo de evacuación, de emergencia y cumple con todos los permisos necesarios para realizar la actividad. En todo momento un gran equipo de profesionales estará pendiente de los niños y niñas, en todas las actividades tendrán a dos monitores con ellos, además del socorrista y dos entrenadores diferentes cada día. A la hora de dormir un adulto estará pendiente de ellos en la misma habitación (en el caso de los más pequeños) o en la habitación contigua (en el grupo de más mayores). Cocineros, limpiadores, coordinadores… Todos forman un gran grupo profesional y humano creando un ambiente cálido y familiar.

RECEPCIÓN: El domingo 2 de Julio realizaremos la recepción y acomodamiento de los niños y niñas en la Finca el Campell. Haremos un “Tour” por toda la casa enseñando a familiares y acompañantes todas las zonas (habitaciones, cocina, lavandería, comedor, zonas de juego…) y las actividades que realizaremos en cada una de ellas. Los niños y niñas lo harán mas tarde con los monitores de tiempo libre.